RED SOCIAL Y CIUDADANA


click to create your own
Compañeros/as. En el siguiente enlace está todo lo relacionado con esta interesante red. Os animo a que participéis.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/profesorado/course/view.php?id=240

AZUL TURQUEZA


LIBRO DIGITAL

Segunda tarea de la Red Social y ciudadana.Se trata de un breve diario en el que aparece la metodología utilizada y algunas actividades para mi alumnado inmigrante que llega con un nivel básico o inicial de español. Espero que os se de alguna utilidad.

TERCERA TAREA: IMÁGENES Y FOTOGRAFÍA
A continuación os muestro una presentación con fotos familiares a las que tengo mucho cariño y no me importa compartir porque ponen de manifiesto los buenos ratos que pasamos con los nuestros.


AZUL TURQUEZA

PRESENTACIONES CON PHOTOPEACH










AZUL TURQUEZA



CUARTA TAREA: RECORRIDO LITERARIO




AZUL TURQUEZA
VÍDEO DE JOSÉ SARAMAGO

Parece que Saramago intuía lo que iba a pasar en estos últimos días, auqnue, personalmente creo que, como cualquier persona con un poco de sentido común, la situación que se está viviendo ahora mismo en muchas ciudades de España esra algo a esperar. 
Deseo encarecidamente que estas protestas no queden en una mera anécdota y que "a quien corresponda" tome las medidas que la gente con sus protestas está demandando, que no es, ni más ni menos, que una democracia real que contemple una verdadera justicia social.





AZUL TURQUEZA




No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Aljaraque, Huelva, Spain
Soy maestra de primaria desde el año 1984 y actualmente realizo mi trabajo en el Centro de educación permanente "Los Esteros" de Huelva. Aquí imparto la ESPA, TIC y, además, llevo la dirección del Centro.