viernes, 21 de mayo de 2010

APRENDIENDO CON LA LENGUA DE SIGNOS

Estoy haciendo un curso sobre Lengua de signos porque me parece muy necesario, ya que, dentro de la diversidad en nuestras aulas, nos podemos encontrar con personas con deficiencias auditivas y debemos intentar romper las barreras para una buena comunicación. He encontrado una página con muchos recursos; cuentos, canciones, material para trabajar en secundaria. Está dentro de "Aula intercultural", página conocida por la mayoría y a la que yo acudo en multitud de ocasiones. Os animo a que la exploréis porque no tiene desperdicio. Pinchad en el título de la entrada y podréis acceder a toda la información.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Aljaraque, Huelva, Spain
Soy maestra de primaria desde el año 1984 y actualmente realizo mi trabajo en el Centro de educación permanente "Los Esteros" de Huelva. Aquí imparto la ESPA, TIC y, además, llevo la dirección del Centro.