domingo, 14 de noviembre de 2010

RED SOCIAL Y CIUDADANA

Un saludo a todos y todas después de tanto tiempo sin aportaciones al blog, pero ya sabéis lo que pasa, una se enreda y se enreda y no tiene tiempo para casi nada.
Me encanta que esta primera aportación se refiera a una red creada por el CEP de Bollullos-Valverde (Huelva), que trata de integrar a un amplio colectivo de docentes preocupados/as por la coeducación, la interculturalidad, el trabajo colaborativo en red, etc. Todo esto conducido por una gran profesional, pero sobre todo una gran compañera de la que ya he habladoen otras ocasiones en alguna entrada de este blog.Os animo a que accedáis a esta red, aunque sea como invitados/as y disfrutéis de todas las aportaciones y el trabajo que se va a desarrollar gracias, precisamente, a esta colaboración en red.
Esta será una nueva fuente de la que obtendré materiales, opiniones, recursos....... que plasmaré en este espacio para compartirlo con todos/as los/as que así lo quieran.
Mi enhorabuena de nuevo, Rosana.

1 comentario:

Rosana Urain dijo...

Muchísimas gracias Nani. Contamos con profesionales de tu talla y con el resto de compañeros/as de la Red Social y Ciudadana para llevar a cabo esta formación, dispuestos/as a ofrecer lo mejor de nosotros/as y que repercuta en el nuestros verdaderos protagonistas: nuestro ALUMNADO.

Un abrazo, Rosana :)

Datos personales

Mi foto
Aljaraque, Huelva, Spain
Soy maestra de primaria desde el año 1984 y actualmente realizo mi trabajo en el Centro de educación permanente "Los Esteros" de Huelva. Aquí imparto la ESPA, TIC y, además, llevo la dirección del Centro.