sábado, 5 de febrero de 2011

¿POR QUÉ NO HAY TANTAS MUJERES DIRIGENTES COMO HOMBRES?


La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, analiza por qué llega a la cima de su profesión un porcentaje menor de mujeres que de hombres y brinda 3 grandes consejos para las mujeres que apunten a la alta dirección.
El vídeo muestra el punto de vista de una mujer empoderada y su experiencia personal, creo que es interesante para seguir comprendiendo las causas de la desigualdad en este tema. Espero que os guste:

1 comentario:

Anónimo dijo...

...gracias por el video Nani... me vuelve a la cabeza el tema de las CREENCIAS, y lo peligroso que pueden ser para mujeres y hombres... como se filtran, a través de las opiniones, la cultura, la educación... y se manifiestan en actos...

...me gustó la charla, otra toma de conciencia de cosas que ya sabíamos, pero no cambiamos...

...me quedo con la realidad que presenta, es un video muy esclarecedor para presentar cuando se aborda este tema en algunos foros... y con la idea de CONTRIBUIR al mundo que quieres con tus propias acciones...

..."no se vayan antes de irse", me encanta...

...un besote, david.

Datos personales

Mi foto
Aljaraque, Huelva, Spain
Soy maestra de primaria desde el año 1984 y actualmente realizo mi trabajo en el Centro de educación permanente "Los Esteros" de Huelva. Aquí imparto la ESPA, TIC y, además, llevo la dirección del Centro.